Políticas Generales

POLÍTICAS DE ENVÍO

COBERTURA

El Servicio de Envío se ejecutará solamente dentro del territorio nacional de Chile.

El despacho de Baterías estará limitado solo a la Región Metropolitana, Lubricantes, Aerosoles o cualquier producto considerado inflamable el despacho será realizado en todo Chile Exceptuando regiones X, XI,XII

COSTOS DE ENVÍO

Para las compras superiores a $50,000 IVA incluido en una misma transacción el envío de los productos será gratuito con un peso Máximo de 10 Kg y medidas de empaque 30x30x30  de Arica a Puerto Montt.

En caso de que la compra exceda el peso y medidas señaladas de embalaje se le contactará  para convenir y subsidiar el despacho.

Custom garage Spa,  se reserva el derecho de cancelar las ventas en caso de faltar a las políticas de envío.
Para regiones, todos los productos se enviarán a domicilio seleccionado, en caso de no tener cobertura (se puede revisar en la página de Bluexpress) se enviará a la oficina más cercana al domicilio indicado en la orden de compra.

Las empresas que realizan los despachos en Santiago y  regiones serán:

_ Currier Privado
– Bluexpress
– Starken

TIEMPOS DE ENTREGA

Los tiempos de entrega son referenciales, y podrían sufrir demoras adicionales por los controles implementados por la autoridad sanitaria.

El tiempo de entrega dependerá de la zona geográfica de destino y se regirá por la siguiente tabla de entrega que comenzará a regir una vez confirmado el pago de la
orden de compra, lo cual será notificado por medio de un correo electrónico:

REGION DÍAS HÁBILES MÍNIMOS DÍAS HÁBILES MÁXIMOS
RM 2 4
XV 4 10
I 6 10
II 5 10
III 4 8
IV 4 7
V 4 7
VI 4 7
VII 4 7
VIII 4 11
IX 4 7
XIV 4 7
X 4 11
XI 11 15
XII 14 18

Los pedidos que cumplan con las siguientes características podrían tener una demora adicional dadas las restricciones aéreas impuestas por la Dirección de Aeronáutica Civil.

 Despacho de Baterías
 Despacho de Lubricantes, aditivos y productos en Aerosol inflamables.
 Despacho de productos cuyos peso superen 30 kg.
 Despachos de Productos cuyo volumen sea o supere 1mt3 o excedan Medidas expuestas en políticas de envío.

Los horarios de entrega serán desde las 09:00hrs hasta las 20:00 hrs de Exclusiva responsabilidad del Currier.

El cliente debe considerar que Custom Garage Spa. No cuenta con un servicio de entrega en días y/u horarios específicos previamente acordados.

Cualquier requerimiento especial o consulta para la entrega de los pedidos favor de contactarnos por medio del envío de un e-mail
a: customgarageservicios@gmail.com

FORMAS DE ENTREGA

Envío a domicilio

Se realizará un máximo de 2 intentos de entrega para todas las órdenes en un horario abierto de lunes a sábado de 09:00 a 20:00 horas. En caso de que la encomienda no pueda ser entregada al destinatario, ésta será devuelta a las bodegas y la Orden será anulada. El cliente deberá ponerse en contacto con nosotros para coordinar una nueva entrega, en cuyo caso tendrá siempre un costo asociado por re-despacho.

La persona que recibe el producto debe ser mayor de edad (18 años o más) debiendo identificarse correctamente como la persona titular del pedido y dueña del método de pago o haber informado en las especificaciones de la compra la persona habilitada para recibirlo. De no cumplirse lo anterior, el pedido podría no ser entregado no cabiéndola responsabilidad alguna por los costos asociados a una eventual anulación y re-despacho de la Orden según consta en el párrafo anterior.

MEDIOS DE PAGO

La responsabilidad del pago de las órdenes de compra enviadas a través de la Tienda OnLine www.customgaragespa.cl es de exclusiva responsabilidad del cliente/usuario de la plataforma eCommerce.

Los únicos medios de pago válidos para las compras en la Tienda OnLine son Tarjeta de Crédito o Débito válidamente emitidas por bancos e Instituciones Financieras en Chile.

El pago deberá verificarse a través de la plataforma Transbank Webpay Plus habilitada o en la que en el futuro la reemplace o complemente.

La dirección de facturación informada por el usuario debe coincidir con la dirección de facturación del medio de pago respectivo registrado en el banco o institución financiera emisora, de lo contrario la compra no podrá ser validada.

El cliente/usuario por el solo hecho de utilizar la plataforma de la Tienda OnLine www.customgaragespa.cl declara bajo juramento ser titular del medio utilizado
para la compra de los productos.

Política de cambios y devoluciones
Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado sin problemas hasta 30 días corridos después de la fecha en que haya sido recibido, a excepciónde los productos eléctricos que NO tienen cambio, aunque estén sin uso.
Para poder realizar un cambio, es necesario que el producto esté sin uso, con sellos
con todos sus accesorios, en perfectas condiciones y con su embalaje original. No se
aceptarán cambios si el embalaje original presenta fallas.

¿Cuál es el proceso para cambios?
Si compraste en www.customgaragespa.cl y tienes alguno de estos problemas te
ofrecemos realizar el cambio, dentro de los 30 días corridos desde que recibes el
producto.
Para realizar cambios:
Puedes enviar tu producto a través de cualquier oficina de correos. Recuerda que
este debe estar sin uso, en su embalaje original, etiquetado y sellado. Por favor
agregar al paquete una hoja que informe sobre tu número de pedido, nombre, correo
y teléfono de contacto.
Te recordamos que el envío lo debe pagar el cliente y enviarlo a la siguiente
dirección:

DATOS DE ENVÍO:
Nombre destinatario: Custom Garage Spa
Dirección: Camino Loreto 1601.Talagante
Ciudad: Santiago

Una vez enviado tu cambio/devolución por favor informar a customgarageserviciosgmail.com con el número de seguimiento del paquete, tu
número de pedido y productos enviados. ¡Así podemos estar atentos esperándolo!
Una vez recibido el producto serás contactado para hacer los cambios de productos
correspondientes. Considerar que los productos están sujeto a stock y que el
contacto desde que un paquete llegó a nuestras oficinas puede ser de 3 días hábiles.
A su vez, si el producto solicitado no se encuentra disponible en bodega, y es pedido
a otra sucursal se deben considerar 8 días hábiles de plazo para que llegue el
producto a bodega y pueda ser enviado.

Custom Garage Spa no se hace responsable por productos que no llegan a la
dirección de envío.

DEVOLUCIONES DE DINERO
Cuando el cliente genera una compra, está formando un contrato legal con custom
Garage Spa. Ello quiere decir que nos reservamos el derecho de devolución de
dinero y no se hacen devoluciones de dinero, a excepción de los siguientes 2 casos:
1. Por falla de garantía, descrito en la sección de "Garantías".
2. Por Derecho de Retracto*, exclusivo para compras en www.customgaragespa.cl

* Derecho de Retracto: El cliente podrá devolver el producto adquirido en
customgaragespa.cl, dentro del plazo de 10 días corridos contados desde su
recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto
no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente. Para ejercer este derecho
el cliente deberá presentar la boleta original que acredite la compra y restituir en
buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, cajas,
elementos de protección y sus accesorios.

– Las compras realizadas por Mercado de Pago serán devueltas a la misma cuenta
de la que se realizó el pago. Si pagó con tarjeta de débito la devolución de puede
tardar hasta 5 días hábiles, en cambio si pagó con Tarjeta de Crédito el proceso de
devolución puede tardar hasta 20 días hábiles.
Las compras realizadas por WEBPAY – TRANSBANK serán devueltas a la cuenta
brindada por el cliente. Una devolución puede tardar hasta 10 días hábiles en ser
realizada.

Si quieres saber la Ley de protección al consumidor, busca la Ley nº 19.496 en
www.sernac.cl.

GARANTÍAS LEGALES
En caso que un producto adquirido en www.customgaragespa.cl presente fallas o
defectos de fabricación, el cliente tendrá derecho a optar, dentro de los 3 meses
siguientes a su recepción, por la garantía. Esto corre para todos los productos de la
tienda excepción de productos eléctricos, Neumáticos y lubricantes QUE NO
TIENEN CAMBIOS NI GARANTÍAS DE DEVOLUCION.

Para apelar una garantía, se debe enviar un correo a
customgarageservicios@gmail.com con el número de pedido y la boleta y/o factura
original de la compra, explicando el motivo de solicitud de garantía. Nos pondremos
en contacto a la brevedad posible.