Limpiador de Radiador Prestone
$6.500
Description
Total Cooling System Cleaner (Flush & Clean) Prestone es una fórmula 2 en 1 diseñada para purgar y limpiar profundamente los sistemas de enfriamiento, para ayudar a prevenir el sobrecalentamiento, la causa # 1 del fallo del motor.
Instrucciones:
1. Con el motor apagado y frío, retire el tapón del radiador. * Drene el radiador y cierre el grifo de drenaje.
2. Vierta todo el contenido de Total Cooling System Cleaner (Flush & Clean) Prestone en el radiador y llénelo con agua. Para sistemas de más de 11 litros, use dos botellas.
3. Haga funcionar el motor durante 10 minutos después de alcanzar la temperatura normal de funcionamiento para mezclar bien.
4. Con el motor apagado y frío, quite la tapa del radiador, drene el radiador y cierre el grifo de drenaje. Rellene con agua y vuelva a colocar la tapa del radiador en la posición totalmente cerrada. Repita el paso # 3.
5. Pare el motor y déjelo enfriar. Retire la tapa del radiador, el sistema de drenaje y cierre el grifo de drenaje. Agregue suficiente refrigerante recomendado para lograr una concentración del 50% al 70%. Retirar el radiador con agua. Reemplace la tapa del radiador a la posición completamente cerrada. Haga funcionar el motor durante 20 minutos para mezclar el refrigerante / agua.
6. Si está equipado con un depósito de refrigerante no presurizado, enjuague, drene y rellene con una solución de 50% – 70% del refrigerante y agua.
PRECAUCIÓN: PUEDE IRRITAR LOS OJOS. No lo ponga en los ojos. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. PRIMEROS AUXILIOS: Contiene Citrato de Sodio. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua durante 15 minutos. Si en la piel, enjuague bien con agua. Si se ingiere, llame a un centro de control de envenenamiento o al médico inmediatamente. No induzca el vomito.
Tecnología
Esta formulación premium está diseñada para eliminar depósitos de óxido y gran escala en sistemas de enfriamiento descuidados. Estos depósitos pueden restringir drásticamente el flujo de refrigerante y reducir la transferencia de calor, lo que puede conducir a posibles sobrecalentamientos, averías o reparaciones costosas. Un aditivo super-quelante elimina efectivamente depósitos pesados extrayendo óxidos metálicos en la solución. Aunque lo suficientemente fuerte como para ayudar a restaurar la máxima eficiencia del sistema de refrigeración, este producto no tóxico y no ácido es fácil de usar y seguro para todos los metales del sistema de enfriamiento.
Reviews
There are no reviews yet.